Free Fire Pointer Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com

Miembros de mi comunidad

domingo, 20 de julio de 2014

¡Hola!

Bueno lectores, este es un blog nuevo que he creado expresamente dedicado a mi nueva novela "El oscuro secreto". Enseguida subiré todos los capítulos que ya están escritos, y, no os preocupéis, que por supuesto seguiré con mis otras dos novelas, disponibles en mi otro blog (click para visualizarlo). Muchas gracias a los lectores de esta novela por mudaros conmigo a este nuevo blog. ¡Besos a todos/as! :D

2 comentarios:

  1. Hola , me encanta el título de tu novela. Iré leyendo poco a poco, he comprobado que escribes genial. Sigo tus 2 blogs . Yo también escribo Marina : Mi blog es este: http://momentosquepasaron.blogspot.com.es/ ESpero que te guste , Un saludo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Antonioo, me encanta tu blog, gracias por seguirme, gracias por todooo, saludoos :))

      Eliminar