Free Fire Pointer Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com

Miembros de mi comunidad

lunes, 28 de julio de 2014

Capítulo 6: Inexplicable


    Camino hacia el "instituto-colegio" con el diario del protector dentro de la mochila. Me da miedo que alguien me lo robe. Voy incomodísima con este pijama dos o tres tallas mayor que la mía, y los pies descalzos, que ya me pican y me duelen a cada paso que doy. No es que no me guste andar descalza, es que el suelo de todo el orfanato es de piedra dura y rasposa.
    Llego a mi aula y me siento junto a Jen. Ella me mira con gesto asesino medio en broma medio en serio, y se dispone a sacar su libro de Lengua y Literatura de la mochila. “La Sidney” empieza a explicar, y yo espero aburrida a que se acaben las clases. No sirven para nada, no sé ni para qué vengo. En el descanso de cinco minutos que hay entre la clase de Matemáticas y Ciencias, decido escaparme. Supongo que estoy siendo irresponsable, pero no aguanto más las clases. Me dirijo a mi habitación y me tumbo en la cama. Dudo en si leer una nueva página del diario, pero me da miedo que al hacerlo durante el día, se cumplan las cosas que lea antes de esta noche, así que cojo mi móvil. Para mi sorpresa, tengo un montón de mensajes no leídos de Sara, la que menos me esperaba. Todos dicen lo mismo: lo siento, perdóname, tengo cita para abortar, entre Peter y yo ya no hay nada..... Sí, claro. Puede que hayamos sido muy buenas amigas y hayamos vivido muchas tonterías, pero desde ese día en que me enteré de lo que había pasado, se acabó entre nosotras.

                                                 FLASHBACK

    Camino por mi calle esperando un mensaje de mi querido Peter. Dice que tiene que decirme algo muy importante, así que espero impaciente. De repente, se acerca corriendo mi mejor amigo: Max. Nos damos dos besos en las mejillas y sonrío. Él me devuelve la sonrisa, pero su rostro lo delata. Pasa algo malo:
-¿Qué ocurre, Max?
-Nada-contesta el chico, bajando la mirada-.
-Oh, vamos, te conozco perfectamente. ¿Qué pasa?
-Te enfadarás.
-Max, en serio.
-He visto cómo Sara y Peter se besaban.
-¿Qué?-pregunto con la voz rota-. ¿No será mentira, no Max?
-Ojalá que sí, pero no. Les he oído decir que... Sara... está embarazada.
    Me echo a llorar fuertemente y recibo un mensaje de Peter diciendo “Te quiero” justo cuando lo maldigo en silencio.

                                     VUELTA AL PRESENTE

    Mientras sigo pensando en mis aventuras con Sara, llaman a la puerta. Oh, no, cómo me hayan pillado. Me quedo tumbada sin hacer ruido, pero siguen llamando a la puerta sin cesar:
-¡Ele! ¡Soy yo!-Paul-.
Suspiro aliviada y me levanto de la cama para ir a abrir la puerta:
-Hola, Paul.
-Hola.
-Pasa.
-Vale.
   Cuando el chico atraviesa el marco de la puerta, pienso que ha sido un diálogo bastante animado (ironía):
-¿Cómo es que te has escapado de clase?-pregunta el chico sentándose en la cama de Jenni-.
-Es que no soporto dar lo que ya he dado.
-Eso es una tontería.
-Es la verdad, soy una buena estudiante, pero lo que ya he aprendido, ya lo he aprendido.
-Ele...
-Está bien... Es que tengo muchas ganas de seguir leyendo el diario.
-Lo mejor será que lo leas por las noches.
-Y eso es exactamente lo que he pensado.
-Vale. ¿Vamos al bosque?
-¿Otra vez? ¿Por qué no hacemos otra cosa?
-¿Y qué quieres qué hagamos? ¿Ir al cine?
-¿Por qué no?
-Elena, la ciudad está a 50 Km de aquí.
-Robemos el coche del chófer.
-Nos descubrirían. Y no podemos salir de aquí.
-Vale, hay algo que no pillo. El protector quiere protegernos de algo que está aquí, y si nos vamos, ese algo no nos puede hacer nada. ¿Por qué no podemos irnos?
-A medida que sigas leyendo el diario lo entenderás.
-Pues vete, voy a leer.
-Por la noche, Ele, por la noche.
-Vaale. Venga, vamos al bosque.
-¿No has dicho hace un momento que no querías ir?
-He cambiado de opinión-contesto abriendo la puerta-. No hagas ruido-añado-.
-¿Quién es el experto? ¿Tú o yo?
-Yo-contesto riéndome-.
    Salimos de la 99 y bajamos al primer piso. El rellano está vacío, exceptuando la presencia del chófer:
-Mierda, ¿y ahora qué?-pregunto-.
-Sólo podemos esperar a que se vaya.
-¿En serio crees que se va a ir? “La Sidney” lo habrá puesto de vigilante por nosotros.
-Ele, vamos a otro sitio, vamos a la sala de reunión.
-¿Sala de reunión?
-Así se llama el lugar donde te llevó Jennifer para darte el diario.
-No tengo la llave.
-Yo sí, me la dio Stephanie.
-¿Pues a qué esperamos?
    Subimos despacio y silenciosamente al tercer piso, y vamos de puntillas hacia la puerta. Aún están dando clases, y la puerta del aula está abierta:
-Al abrir la puerta haremos mucho ruido-indico-.
-Hay que arriesgarse, déjame a mí.
    Paul mete la pequeña llave en la cerradura semioculta en la pared de piedra y la gira poco a poco. Luego, tira de la puerta lo más silenciosamente posible, y en cuanto ve que su cuerpo cabe, entra en el pasadizo:
-Vamos-me insta-.
    Echando una ojeada a mi aula, divisando los pijamas a cuadros negros, entro en el pasadizo tras Paul. Avanzamos sin decir una sola palabra hasta que llegamos a la sala de reunión. Sin decir nada, me siento en el suelo, y Paul me imita:
-Quiero hablar contigo de algo-me dice el chico-.
-Desenchufa-respondo-.
-Mejor no, se acabaría todo.
-¿Se acabaría qué?
-Nuestra amistad-oh no, creo que estoy empezando a imaginarme algo-.
-Paul...
-¿Ya lo sabes no?
-Creo, creo que sé a qué te refieres, y tienes razón, la estropearía porque...
-Porque tú no sientes lo mismo.
-¡No! Porque si saliéramos y cortáramos todo se acabaría. Y no es que nos conozcamos mucho.
-Eso es lo de menos.
    De repente, Paul se levanta, me coge del brazo y tira de mí. Me tapa los ojos con las manos y cuando me las quita, estamos en el bosque:
-¿Cómo, cómo lo has hecho?
-Siéntate en ese tronco caído.
Le obedezco y espero su respuesta:
-Somos nenders, por eso estamos aquí.
-¿Nenders?
-Mezcla entre humanos y fantasmas.
-¿Qué? Eso no es posible.
-Sí lo es, los fantasmas existen, los vampiros, licántropos y los brujos también.
-¿Y los cazadores de sombras?
-¿Qué?
-Es que cómo estás diciendo criaturas fantásticas, pues faltan los cazadores de sombras.
-Elena, esto es serio.
-¿Estás de coña no? Nenders... eso no existe. ¿Fantasmas? Ni mucho menos.
-¿Y qué es el protector? ¿Un elefante?
-No. Puede que sea un fantasma, o puede que todo esto sea un sueño y me despierte en mi habitación de Miami.
-No, Elena, esto es la realidad, y nosotros, incluida tú y Jake, Stephanie, Mery, Jenni y Max, somos nenders.
-¿Y por qué debo creerte?
-Porque está escrito en el diario y porque sino no habría podido traerte hasta aquí tan sólo cerrando los ojos. Los nenders son mitad fantasmas mitad humanos.
-Ninguno de mis padres era un fantasma.
-Los nenders ven a sus padres normales, uno de ellos dos era un fantasma.
-¿Y por qué mi supuesto familiar fantasma no sigue aquí?
-Porque tu destino era acabar aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola mis queridas estrellitas que brillan en el universo! ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¡Quiero vuestras opiniones en los comentraios de abajo pliis! ¡Besitos! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario